Claves para la transformación en implantoprótesis

Evolución de analógico a digital en prótesis sobre implantes

Duración:

Fechas:

Nivel:

¿Sientes que los avances en tecnología digital van demasiado rápido y no sabes cómo integrarlos en tu práctica clínica diaria? ¿Necesitas actualizar tus conocimientos en prótesis sobre implantes y/o estética dental para aumentar tu confianza en la toma de decisiones y selección del plan de tratamiento más adecuado? ¿Te gustaría invertir en tecnología digital en tu consulta pero tienes dudas de cómo hacerlo?

Lo que estabas buscando

¿INTERESADO EN ESTE CURSO? ¿HABLAMOS? ESCRÍBENOS

En este curso se formará a los asistentes en la correcta realización de diagnósticos y planificaciones previas a la realización de tratamientos rehabilitadores, con el objetivo de hacerlos predecibles, sencillos, controlables y satisfactorios, tanto para los pacientes como para el profesional.

Posteriormente, se mostrará a los asistentes los protocolos de rehabilitación paso a paso de los distintos tipos de tratamientos fijos y removibles disponibles en prótesis sobre implantes.

Se revisarán exhaustivamente los fundamentos clásicos de todos estos procedimientos realizados analógicamente, para estudiar su evolución y transformación en procedimientos digitales para comprender su funcionamiento, aplicación, así como conocer el equipamiento más adecuado para llevarlos a cabo, según el perfil de cada profesional.

Para cumplir adecuadamente con los objetivos principales expuestos se desarrollará un programa teórico, un programa práctico con talleres adecuados a los contenidos teóricos tratados y demostraciones en directo con paciente.

Guillermo Pradíes

Director

Tenemos la formación que buscas

Más cursos para ti

Explora nuestro catálogo de acciones formativas en todos los campos y para todos los niveles y completa tu formación con conocimientos que aplicarás en tu clínica desde el primer día.

Sumérgete en la aplicación práctica de las últimas tecnologías digitales en odontología
¿Te gustaría invertir en tecnología digital en tu consulta pero tienes dudas de cómo hacerlo?
Aprende todos los secretos del sistema CEREC. Da el salto a la Odontología Digital.
Estratificación con composites en dientes anteriores
Evidencia Científica y Experiencia Clínica: la base de nuestra Formación
Dirigido a equipos de Doctores y auxiliares clínicos

Escríbenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos: